Funciones:
Controlar y realizar seguimiento de los gastos de personal y headcount a nivel Banco.
Realizar las provisiones de cuentas específicas de personal del Banco.
Elaborar la presentación de gastos en cada cierre de mes para Comité de gastos (Comité de Gerencia).
Analizar las principales variaciones del cierre mensual y acumulado respecto al presupuesto de gasto de personal.
Analizar cuentas específicas, como vacaciones, incentivos y comisiones, otros; dependiendo de la naturaleza del gasto.
Analizar y costear posiciones vacantes e incrementales, considerando presupuesto y la información de Compensaciones.
Elaborar el forecast y el presupuesto de gastos de personal y headcount.
Requisitos:
Profesional de la carrera de Administración, Ing. Industrial, Economía, Contabilidad y/o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en control de gestión o viendo presupuesto.
Dominio de Excel avanzado, Power BI y SQL.
Beneficios:
Ser parte de la aceleración de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
Cargando ...
100% Complete
