REQUISITOS:
- Abogado Titulado.
- 2 años de experiencia realizando procedimientos administrativos de protección al consumidor.
- Conocimientos de Protección al Consumidor, Legislación bancaria, Procedimientos Administrativos Sancionadores y/o Derecho civil. (Acto jurídico, contratos, obligaciones).
- MS Office nivel avanzado.
FUNCIONES:
- Obtener y analizar la información de los distintos aplicativos del Banco.
- Elaborar recursos legales en el trámite de la defensa del banco ante Indecopi: contestaciones, apelaciones, escritos varios.
- Asistir a diligencias programadas por INDECOPI como representante del banco.
- Sostener reuniones con clientes para procurar la solución de reclamos/denuncias.
- Gestionar la cartera de casos asignados y mantener actualizada la base de datos del Banco (one note) ingresando toda la información asociada a la misma.
- Brindar asesoría legal a las diversas áreas para la solución de los reclamos internos asociados a protección al consumidor.
- A requerimiento de la jefatura, atender las solicitudes de reporte de casos a pedido de áreas internas o auditores externos.
- Calcular y definir las provisiones que debe efectuar el Banco respecto de los procedimientos a su cargo.
- Participar en los workshop y comités RPC programados por el Banco, debiendo previamente analizar los proyectos.
IMPORTANTE:
- Para postular a la oferta laboral, ingresar al link:
https://epvw.fa.us6.oraclecloud.com/hcmUI/CandidateExperience/es/sites/CX_1/job/2819/?sortBy=POSTING_DATES_DESC
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