Requisitos
-Bachiller de las carreras de Ing. Industrial, Administración o afines.
-Experiencia de 03 años realizando análisis en Gestión de Procesos y/o Proyectos en empresas del sector financiero.
-Conocimientos en Gestión por Procesos.
-Conocimiento en Gestión de Proyectos.
-Certificación en Metodologías ágiles (deseable)
-Certificación PMBOK (deseable)
Funciones
-Realizar el registro, gestión y control de la implementación de iniciativas, mejoras, implementación de resoluciones regulatorias y proyectos para los productos, canales y servicios para el Banco, en coordinación con las áreas involucradas.
-Establecer el plan de trabajo, identificando los responsables y efectuar seguimiento al cumplimiento de los entregables y de los plazos establecidos.
-Coordinar reuniones con el área usuaria y demás áreas impactadas a fin de definir el alcance de la iniciativa y sus objetivos.
-Identificar y evaluar posibles alertas y riesgos durante las implementaciones junto con el Subgerente I de Proyectos, a fin de gestionar con el equipo de trabajo las acciones mitigantes.
-Generar información de gestión de estado de la iniciativa, mejora, implementación de resoluciones regulatorias y proyecto, según se requiera y revisarlas con el Subgerente I de Proyectos.
-Convocar a todos los involucrados en coordinación con el Subgerente I de Proyectos y reportar avances, riesgos identificados, próximos pasos y definir acciones correctivas en caso las amerite.
Competencias
-Capacidad de análisis
-Planificación y organización
-Comunicación efectiva
-Adaptabilidad y resiliencia
Beneficios:
- EPS al 80%
- Posibilidad de línea de carrera
- Planilla directa
Cargando ...
100% Complete
