Requisitos:
-Bachiller en Administración de Empresas, Marketing, Comunicaciones y carreras afines.
-Experiencia mínima de 3 años en Marketing 360 (offline y digital) de preferencia en entidades del sector financiero, seguros, retail, empresas reguladas o en agencia de publicidad.
-Experiencia en manejo de herramientas de diseño gráfico (Illustrator, Adobe PDF, Photoshop, Indesing, entre otras). Indispensable.
-Conocimiento de diseño gráfico y materiales de comunicación.
-Conocimientos de herramientas de análisis digital (Google Analitycs)
-Gestión de campañas ATL/BTL/ y Marketing Digital.
Competencia
-Capacidad de comunicación y relacionamiento a todo nivel
-Organización y planificación
-Trabajo en equipo
-Adaptabilidad y manejo de presión
Funciones
-️Planificar y ejecutar campañas para las áreas de Negocio.
-️Coordinar con la agencia de publicidad para la creación y revisión de piezas publicitarias para las Bancas y áreas de soporte, con la finalidad de cumplir con la estrategia de Marketing.
-️Coordinar con las áreas de soporte la aprobación de las piezas publicitarias y comunicaciones.
-️Crear y coordinar los requerimientos de mantenimiento de contenidos y desarrollo de la página web para mantener actualizada la información.
-Brindar soporte de comunicaciones a todas las áreas del banco. ️
-Gestionar y controlar el presupuesto de Marketing
Cargando ...
100% Complete
