Requisitos:
· Estudiante universitario(a) de 5to ciclo en delante de carreras de negocio o ingeniería.
· Manejo de MS Office a nivel intermedio
Funciones:
Gestionar la cartera de clientes morosos de 1 a 89 días mora para obtener una promesa de pago y evitar el deterioro del portafolio.
Brindar alternativas de solución a los clientes para lograr un óptimo nivel de recuperación y contención.
Atender y absolver consultas relacionadas con el atraso y movimientos en las cuentas de los clientes del banco.
Manejar la gestión de cobranza y servicio al cliente de acuerdo a los estándares de calidad indicados.
Realizar gestión de cobranza telefónica y recuperar el máximo monto de la cartera morosa del tramo 1 a 89 días mora para el logro de las metas establecidas.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado.
Línea de carrera.
Postular a la vacante a través del siguiente enlace: https://falabella.airavirtual.com/postula/BNNoogq5J5A0PFkTBxSr?id=1698698946
Cargando ...
100% Complete
