Requisitos:
• Formación académica: Estudiantes universitarios a partir del 3º ciclo o egresados técnicos de las carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad o afines.
• Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. Experiencia de 2 año en atención al cliente. Experiencia deseable en productos del sector financiero.
• Manejo de Ms. Office a nivel usuario.
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el horario:
Lunes a Viernes de 1:20 p.m. a 7:30 p. m. (cierre de agencia).
Sábado de 8:20 a.m. a 2:00 p.m. (cierre de agencia).
Funciones:
• Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina.
• Realizar transacciones de venta de diferentes productos del BCP.
• Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de los clientes.
• Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se te asignen.
¿Qué beneficios disfrutarás?
• -Seguirás sumando experiencia y desarrollo profesional gracias al equipo de grandes Líderes BCP, una cultura de colaboración que inspira y oportunidades para innovar. Si estás dispuesto a asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte al BCP.
• Ingresar a una empresa líder en su rubro.
• Salario acorde al mercado, utilidades y beneficios corporativos.
• Desarrollo de línea de carrera.
• Capacitaciones constantes.
Cargando ...
100% Complete
