BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ - BCP S.A.
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Asesor del cliente-Banco de Credito -Lima Postular

Publicado el 17 de Sep
Requisitos:
• Formación académica: Estudiantes universitarios a partir del 3º ciclo o egresados técnicos de las carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad o afines.
• Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. Experiencia de 2 año en atención al cliente. Experiencia deseable en productos del sector financiero.
• Manejo de Ms. Office a nivel usuario.
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el horario:
Lunes a Viernes de 1:20 p.m. a 7:30 p. m. (cierre de agencia).
Sábado de 8:20 a.m. a 2:00 p.m. (cierre de agencia).

Funciones
- Absolver consultas y reclamos por medio de chats WhatsApp y Chat Bot
- Brindar solución en el primer punto de contacto a cliente sobre productos y servicios financieros que ofrece BCP.
- Hacer seguimiento de casos y brindar atención al cliente.
- Realizar llamadas cuando el caso lo amerite
- Cumplir con las pautas de atención y validación
Funciones:
• Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina.
• Realizar transacciones de venta de diferentes productos del BCP.
• Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de los clientes.
• Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se te asignen.

Beneficios
-De acuerdo a Ley
-Buen Clima Laboral

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Economía
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Comunicacion
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares