Funciones:
Bloqueo tarjetas de crédito, débito, Priority Pass y clave digital evitando el uso indebido de estos.
Evalúo y proceso las solicitudes de Autorización de disposición de efectivo de tarjeta Visa foránea en los casos en que los ATM´s del banco no dispensen el efectivo.
Valido y proceso las solicitudes relacionadas con Clave internet, clave digital e identificador de seguridad, con la finalidad de permitir al cliente operar en Home Banking.
Identifico y reporto situaciones de riesgo a la jefatura y las áreas involucradas y así tomar acciones para evitar poner en riesgo al banco y al cliente.
Resquitos:
Técnico egresados o estudiantes universitarios de las siguientes carreras de las carreras, administración, economía, contabilidad, Ing Industrial, afines.
Experiencia 6 meses en atención al cliente (presencial o call)
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con un día de descanso.
Disponibilidad para trabajar en la sede de Centro de Lima y/ La Molina
¿Qué beneficios disfrutarás?
Seguirás sumando experiencia y desarrollo profesional gracias al equipo de grandes Líderes BCP, una cultura de colaboración que inspira y oportunidades para innovar. Si estás dispuesto a asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte al BCP.
• Ingresar a una empresa líder en su rubro.
• Salario acorde al mercado, utilidades y beneficios corporativos.
• Desarrollo de línea de carrera.
• Capacitaciones constantes.
Cargando ...
100% Complete
