Requisitos
- Si tienes experiencia mínima de 6 meses de experiencia en atención al cliente, en canales escritos por whatsapp, facebook messenger o manejo de redes sociales (deseable call centers)
- Si eres egresado técnico y/o estudiante universitario a partir el 5to ciclo de las carreras de Ingeniería Industrial,- Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo
- Disponibilidad de trabajar de manera presencial
- Office básico
Funciones
- Absolver consultas y reclamos por medio de chats WhatsApp y Chat Bot
- Brindar solución en el primer punto de contacto a cliente sobre productos y servicios financieros que ofrece BCP.
- Hacer seguimiento de casos y brindar atención al cliente.
- Realizar llamadas cuando el caso lo amerite
- Cumplir con las pautas de atención y validación
¿Qué beneficios disfrutarás?
• -Seguirás sumando experiencia y desarrollo profesional gracias al equipo de grandes Líderes BCP, una cultura de colaboración que inspira y oportunidades para innovar. Si estás dispuesto a asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte al BCP.
• Ingresar a una empresa líder en su rubro.
• Salario acorde al mercado, utilidades y beneficios corporativos.
• Desarrollo de línea de carrera.
• Capacitaciones constantes.
Cargando ...
100% Complete
