Requisitos:
• Formación académica: Estudiantes universitarios a partir del 3º ciclo o egresados técnicos de las carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad o afines.
• Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. Experiencia de 2 año en atención al cliente. Experiencia deseable en productos del sector financiero.
• Manejo de Ms. Office a nivel usuario.
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el horario:
Lunes a Viernes de 1:20 p.m. a 7:30 p. m. (cierre de agencia).
Sábado de 8:20 a.m. a 2:00 p.m. (cierre de agencia).
Funciones:
• Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina.
• Realizar transacciones de venta de diferentes productos del BCP.
• Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de los clientes.
• Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se te asignen.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular