Requisitos:
• Estudios universitarios a partir de 2do ciclo en curso a egresados; o carrera técnica a partir del 3er ciclo a concluida. De las carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Contabilidad y demás carreras afines a la actividad bancaria
• 6 meses en experiencia en ventas y/o atención al cliente presenciales o vía telefónica (de preferencia en productos intangibles).
• Disponibilidad para trabajar presencial
• Cuentas con la disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado con horarios rotativos (rango de horario 8 am – 7 pm)
Funciones:
• Asesorar y/o resolver las consultas de los diversos productos, servicios, canales y procesos, así como gestionar los requerimientos y reclamos de los clientes
• Ofrecer y vender productos y servicios del Banco con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes
• Mantener actualizado de los cambios en procesos, información de productos, normativa, tasas, tarifas y campañas que ofrece el Banco.
Beneficios:
• Planilla con todos los beneficios de ley
• Remuneración competitiva
• Pertenecer al banco líder en el Perú
Cargando ...
100% Complete
