BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ - BCP S.A.
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Asesor de Contacto Digital - BCP - Lima Postular

Publicado el: 10 de Feb, 2025
Requisitos
- Si tienes experiencia mínima de 6 meses de experiencia en atención al cliente, en canales escritos por whatsapp, facebook messenger o manejo de redes sociales (deseable call centers)
- Si eres egresado técnico y/o estudiante universitario a partir el 5to ciclo de las carreras de Ingeniería Industrial,- Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de Lunes a Domingo
- Disponibilidad de trabajar de manera presencial
- Office básico

Funciones
- Absolver consultas y reclamos por medio de chats WhatsApp y Chat Bot
- Brindar solución en el primer punto de contacto a cliente sobre productos y servicios financieros que ofrece BCP.
- Hacer seguimiento de casos y brindar atención al cliente.
- Realizar llamadas cuando el caso lo amerite
- Cumplir con las pautas de atención y validación

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares