Coordinador/a de Gestión Corporativa - Banco de Alimentos Perú - Perú

Publicado el: 26 de Mar, 2024
Requisitos:

Egresado de Administración de Empresas, Gestión Comercial, Comunicaciones o similares.
Experiencia indispensable en el área comercial, ventas y captación en general.
Experiencia de 3 años como mínimo.
Deseable experiencia en empresas con impacto social o responsabilidad social corporativa.
Se valorará cartera de clientes o empresas.
Capacidad de comunicación efectiva, trabajo en equipo, organización, negociación y sensibilidad social y trabajo enfocado a resultados.

Funciones:

Liderar la captación de nuevos donantes en diferentes canales.
Verificar y dar seguimiento al proceso de donaciones.
Contribuir a la generación de prospecciones de empresas donantes.
Implementar alianzas con gremios.
Hacer seguimiento del proceso de donación desde su inicio hasta su fin.
Coordinación efectiva entre las diferentes áreas de la organización (Documentación, requisitos para el ingreso de donantes, etc).
Elaboración de reportes de trazabilidad.
Planeamiento y ejecución de visitas o viajes de prospección y fidelización.
Asegurar el envío de la documentación (Facturas), de las empresas de manera puntual.
Liderar reuniones de seguimiento con las empresas para las mejoras de los procesos documentarios.
Liderar reuniones para la captación de nuevos aliados.
Trabaja y reporta indicadores junto a la jefa de estrategias y alianzas.

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado.
Línea de carrera.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Control de Gestión
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Gestión Comercial
Comunicacion
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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