Misión
Contribuye al éxito general del Departamento Red de Agencias en Caja Cencosud a nivel Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Requisitos:
• Egresados o últimos ciclos en Carreras de Administración Bancaria, Marketing, Contabilidad, y/o afines.
• Manejo de Office a Nivel Usuario
• Experiencia laboral en posiciones similares mínimo 1 año (No indispensable)
¿A qué retos te enfrentarás?
• Realizar la venta de los productos financieros y no financieros lanzados por la Gerencia Comercial en el piso de ventas (Tarjetas de Créditos, Seguros, Prestamos, entre otros)
• Atender los requerimientos y reclamos según las políticas establecidas por la Caja.
• Revisar y controlar que la información que contienen las solicitudes sea verdadera.
• Revisión de ingreso de solicitudes y legajos de tarjetas entregadas.
• Revisión de legajos ingresados de requerimientos y reclamos.
• Seguimiento al ingreso de consultas.
• Seguimiento a las respuestas de los requerimientos y reclamos por el área correspondiente.
• Ejecutar acciones de apoyo para mejorar los procesos de atención al cliente, en coordinación con las áreas de back office de la oficina principal.
Horario de Trabajo
6 días a la semana de trabajo que se distribuye entre lunes a domingo
Horario: 8 am a 5pm (8 horas de trabajo + 1 de refrigerio) o 12pm a 9pm (8 horas de trabajo + 1 de refrigerio)
Beneficios
Contrato Indeterminado (periodo de prueba de 6 meses)
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Asignación familiar y por escolaridad
Descuentos corporativos en Wong y Metro
Cuponera de tiempo libre
Día libre de cumpleaños
Convenios educativos para tu desarrollo profesional
Ofrecemos línea de carrera dentro del grupo Scotiabank
Cargando ...
100% Complete
