Requisitos:
Profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas, MarKeting, Economía, Ingeniería Industrial o afines al sector financiero.
Mínimo 1 año de experiencia en ventas o en puestos relacionados con la supervisión de ventas.
Experiencia en convenios y evaluación de créditos.
Vacantes para la plaza de Lima
Liderazgo y capacidad para motivar a los equipos de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.
Habilidades para resolver conflictos y problemas.
Orientación a resultados y capacidad para alcanzar metas de ventas.
Funciones:
1. Mantener la dotación de promotores completa.
2. Asegurar las herramientas necesarias para el correcto desenvolvimiento de los Asesores de Banca Personal en la gestión comercial.
3. Comunicar el objetivo del periodo y asegurar que todo el equipo tomó conocimiento del objetivo.
4. Elaborar estrategias y comunicar resultados a los equipos en tiempo oportuno.
5. Coordinar las campañas especiales con las áreas de apoyo internas y del BBVA.
6. Distribuir la bases de datos asignadas por el BBVA.
7. Validación de la oferta al registro de la base de datos asignada por BBVA.
8. Solicitar mejora de tasa a requerimiento del cliente.
9. Control sobre la derivación del cliente a la Oficina BBVA, para el proceso de ingreso o validación, de acuerdo al formato y reglas de gestión.
10. Hacer el seguimiento a cada uno de expedientes ingresados identificando el estado en que se encuentra la operación hasta su desembolso y formalización.
11. Controlar, registrar y enviar la gestión de venta diaria.
12. Perfilar adecuadamente a los clientes y revisar su comportamiento financiero en el tiempo, identificando retrasos, pérdidas, castigos y cualquier otra marca relevante que afecte la venta.
13. Revisar antes del ingreso a mesa de control los expedientes de las operaciones, evitando las devoluciones, rechazos u observaciones, así como los riesgos de fraude.
14. Conocer la situación y potencial de mercado de su negocio en los diferentes aspectos que impactan en la venta.
15. Conocer las capacidades y habilidades de sus Asesores Banca Personal a su cargo para asignarlos a las sedes de los convenios o para distribuir la data adecuadamente en favor del cumplimiento del objetivo.
16. Acompañar al campo al personal a su cargo.
17. Capacitar y mantener la motivación de su equipo.
18. Cumplir y asegurar el cumplimiento de los cursos de capacitación.
19. Comunicar de manera oportuna a todos los Asesores de Banca Personal.
20. Hacer seguimiento y llevar el control sobre la programación y cumplimiento del periodo vacacional, liquidación de comisiones, boletas de pago y facturas, reclamos de comisiones.
21. Presentación del expediente completo y la documentación anexa a mesa de control u Oficina BBVA.
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