Requisitos:
Bachiller / Titulado en Marketing, Administración de empresas o afines
Al menos 2 años en posiciones similares
De preferencia con experiencia Banca y/o industrias transferibles
Conocimiento / relación con agencias de publicidad, marketing, producto
Herramientas: Paquete office intermedio alto (fórmulas, tablas dinámicas)
Plus: Google analytics
Competencias blandas: Comunicación a todo nivel, innovación, orientación al detalle, orientación al logro, alta capacidad analítica, aprendizaje continuo y organización.
Funciones:
Liderar metodología experimentación / Behavorial (A/B Testing, buyer, etc)
Coordinar inputs para el desarrollo del material de campañas en diferentes canales.
Coordinación y cross check de artes o KVs de campañas - Supervisión de agencias de diseño y medios.
Optimización de las campañas comerciales con CRM e IC
Implementación de la estrategia global y local de la marca BBVA en el producto asignado
Seguimiento presupuesto Marketing, CRM, notarios, etc
Operativa de las campañas (compras, solpeds, etc).
Cargando ...
100% Complete