Requisitos:
Profesional de la carrera de Comunicaciones.
+7 años de experiencia viendo la estrategia de comunicación interna a colaboradores.
Experiencia en eventos internos vinculados a la estrategia.
Conocimiento de aplicación de IA a las comunicaciones (valorable)
Funciones:
Definir el plan anual del área de Comunicación Interna, bajo parámetros de Innovación y Pensamiento Ágil.
Implementación de procesos de comunicación, basado en buenas prácticas y alineado a los lineamientos corporativos de Holding.
Asegurar que las políticas, procedimientos y metodologías estén alineadas con la estrategia de comunicación global del Grupo BBVA.
Uso y difusión de herramientas de tecnología para la estrategia de Comunicación.
Elaborar la estrategia de comunicación para los diferentes proyectos de las áreas del banco.
Establecer en coordinación con las áreas involucradas, mecanismos de comunicación y divulgación interna en los cuales se compartan los logros técnicos, administrativos y sociales.
Desarrollo de estrategias de comunicación orientadas al posicionamiento de BBVA como el mejor lugar para trabajar en el país.
Definir y monitorear KPI's para evaluar el impacto de la comunicación Interna en el engagement de los colaboradores y objetivos del banco.
Dar seguimiento a los respectivos acuerdos de servicios y establecer palancas para corregir desvíos o falla de cumplimiento.
Asesorar al comité directivo en temas de Comunicación Interna, a fin de lograr un adecuado posicionamiento de la entidad.
Otras funciones que le asigne el líder inmediato e impulsar la mejora continua del cargo.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado + bonos por objetivos
Acceso a descuentos y convenios corporativos.
Excelente clima laboral
Cargando ...
100% Complete
