¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.
Tipo de Contrato:
En Formación/Prácticas (duración determinada) (en formación)
¿Qué estamos buscando?
Requisitos:
Estudiantes de los últimos ciclos (7mo y 8vo ciclo) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y afines.
Excel a nivel intermedio avanzado.
Office a nivel usuario.
Experiencia laboral mínima de 6 meses, en áreas relacionadas a experiencia al cliente o procesos.
Funciones
Apoyar en el seguimiento de Reclamos, Solicitudes y consultas en general del área y oficinas.
Exportación, procesamiento y cruce de información de base de datos de reclamos.
Revisión diaria de partidas transitorias generadas al equipo para su posterior regularización contable.
Atención de consultas de sobrante para la atención de reclamos de cajeros automáticos.
Extracción de datos relacionados al abastecimiento de cajeros automáticos.
Revisión aleatoria de reclamos/requerimientos a fin de validar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Lectura de reclamos/requerimientos para la identificación de puntos de mejora o atender casos masivos.
Gestiones con las diferentes oficinas para el seguimiento y escalamiento en la atención de los reclamos.
Tareas diversas que solicite el área de Customer Experience
Cargando ...
100% Complete
