¿Qué estamos buscando?
Experiencia de 2 a 3 años manejando Convenios, Fuerza de Venta Externa y/o Consumo Masivo.
Habilidades de liderazgo y manejo de equipos.
Habilidad en manejo, distribución y acompañamiento presencial en trabajo de Campo.
Dominio paquete office nivel usuario.
Aspectos generales
Supervisar la recepción de expedientes enviados por el promotor o sectorista de ventas, de los clientes interesados en adquirir un producto del Banco (convenios).
Controlar que se realice la verificación de la posición del cliente en el sistema financiero, su nivel de endeudamiento, capacidad de pago.
Velar que los expedientes de los clientes (convenios ) se encuentren con la información completa para el envío a Riesgos. En el caso que sea desembolsado coordine con el canal para que el cliente realice el retiro y gestionar la CD de ser el caso con el área y la fuerza de venta externa (Promotores) que así se haya realizado.
Analizar los estadísticos para control y seguimiento de los desembolsos realizados; y enviarlos diariamente a Administración Comercial.
Solicitar a la Unidad de Tarifas las condiciones preferenciales de manera puntual, según sea el caso.
Identificar y promover nuevos nichos de negocio para los productos (convenios ) que actualmente no se encuentran atendidos tanto en Lima y Provincia.
Gestionar la folletería con la información del producto en coordinación con BD&DB.
Convocar a reuniones mensuales con el equipo para presentar objetivos, seguimiento del avance y algunos otros temas de interés del equipo.
Capacitar al equipo de intermediación financiera (Sectoristas de los Convenio) sobre nuestros principales convenios y respecto a la actualización de políticas de calificación y riesgos o para realizar una
inducción sobre los requisitos que solicita el Banco.
Realizar visitas para fidelizar y reforzar la marca del Banco hacia los Supervisores de ventas y capacitación sobre los requisitos que el Banco solicita para otorgar un préstamo.
Coordinar y dar seguimiento a las unidades de relación para la organización del Activaciones en Convenios para la promoción del producto
Coordinar con las Unidades (Precios, Riesgos, Operaciones) para mejorar los beneficios (tasas) o dar celeridad a los trámites en curso.
Revisar y proponer la mejora de los circuitos y procesos operativos de los productos.
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