Requisitos:
Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o carreras afines. Se valorará contar con maestría o cursos de post grado.
Experiencia de dos años como funcionario Pyme, gestionando una cartera propia de clientes.
Conocimiento en evaluación de créditos
Maestría o Diplomado (en curso) Finanzas, Marketing, Gestión Comercial.
Otros Conocimientos: Conocimiento y manejo de Word, PowerPoint y excel a nivel intermedio.
Funciones:
Realizar la gestión directa con la cartera de clientes reales y potenciales (Personas Jurídicas (PYMES) y Personas Naturales con Negocio), con el fin de captar y aumentar su vinculación y rentabilidad a través de acciones integrales.
Cumplir con los niveles requeridos de competitividad y objetivos comerciales establecidos por el Banco.
Gestionar su cartera actual y potencial de clientes buscando incrementar su vinculación y rentabilidad a través de acciones comerciales personalizadas como visitas planificadas y estructuradas.
Planificar, apoyándose en las herramientas disponibles, sus actividades comerciales en coordinación con el Gerente de la Oficina, de manera que pueda gestionar eficientemente la cartera de clientes asignada y captar potenciales.
Atender en forma integral al cliente, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención e incorporando al cliente a canales alternativos.
Vigilar permanentemente el riesgo vivo de los clientes de su cartera, actuando preventivamente ante alertas de riesgo, y gestionar permanentemente el riesgo vencido de los clientes de su cartera con el fin de planificar y ejecutar las acciones necesarias para la recuperación.
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