Requisitos:
Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o carreras afines. Se valorará contar con maestría o cursos de post grado.
Experiencia de dos años como Funcionario Pyme, gestionando una cartera propia de clientes.
Conocimiento en evaluación de créditos
Maestría o Diplomado (en curso) Finanzas, Marketing, Gestión Comercial.
Otros Conocimientos: Conocimiento y manejo de Word, PowerPoint y excel a nivel intermedio.
Funciones:
Gestionar su cartera actual de clientes buscando incrementar su vinculación y rentabilidad a través de acciones comerciales personalizadas, como visitas planificadas y estructuradas.
Incrementar su cartera a través de la captación de clientes potenciales, observando los criterios definidos por la Banca.
Mantener dentro de su cartera personalizada a los clientes, Personas Jurídicas (PYMES) y Personas Naturales con Negocio, establecidos dentro de su zona de influencia.
Realizar la gestión de los segmentos objetivo asignado, dentro de la zona de influencia de la Oficina a la que pertenece.
Realizar la gestión personal y directa con los clientes reales y potenciales de la zona.
Planificar la gestión, elaboración y presentación de propuestas, gestión de vencidos, así como el registro y ordenamiento de la base de datos y files de clientes correspondientes a su cartera, manteniéndolos actualizados con documentación / información de buena calidad.
Planificar, apoyándose en las herramientas disponibles, sus actividades comerciales en coordinación con el Gerente de la Oficina, de manera que pueda gestionar eficientemente la cartera de clientes asignada y captar potenciales.
Mantener una coordinación constante con el Gerente sobre la gestión externa a desarrollar.
Gestionar proactivamente cada cliente (actual o potencial) a través de visitas planificadas y estructuradas para detectar sus necesidades, adelantando propuestas y/o asesorando en alternativas de solución.
Implantar acciones comerciales en sus segmentos, sean diseñadas centralmente o por iniciativa propia, dentro de la zona de influencia asignada a su Oficina, buscando incrementar el número de clientes y generando nuevos negocios a través de visitas previamente planificadas bajo el esquema de cobertura del Kit del Entorno.
Atender en forma integral al cliente, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención e incorporando al cliente a canales alternativos
Ofrecer una atención integral, incluyendo ciertas labores de contratación, front y operativas (incluye las relacionadas a la digitalización y migración)
Mantener un conocimiento permanente de la situación, evolución, calidad y oportunidades de la cartera asignada, a través de las herramientas disponibles
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