Requisitos:
Bachiller de la carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o carreras afines.
Se valorará contar con maestría o cursos de post grado
Conocimiento y manejo de Excel, Word y PowerPoint a nivel intermedio
Experiencia de 1años manejando una cartera PYME
Funciones:
Gestionar su cartera actual de clientes buscando incrementar su vinculación y rentabilidad a través de acciones comerciales personalizadas, como visitas planificadas y estructuradas.
Incrementar su cartera a través de la captación de clientes potenciales, observando los criterios definidos por la Banca.
Planificar la gestión, elaboración y presentación de propuestas, gestión de vencidos, así como el registro y ordenamiento de la base de datos y files de clientes correspondientes a su cartera, manteniéndolos actualizados con documentación / información de buena calidad.
Gestionar proactivamente cada cliente (actual o potencial) a través de visitas planificadas y estructuradas para detectar sus necesidades, adelantando propuestas y/o asesorando en alternativas de solución.
Cargando ...
100% Complete