Requisitos:
Estudios Universitarios en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas.
Conocimientos de técnicas de reorganización, reingeniería, procesos y racionalización de costes.
Conocimiento en MS Excel (avanzado), MS Visio y MS Word (Intermedio), MS Access, MS Power Point y MS Project (Básico
Misión
Desarrollar eficientemente la estrategia de gestión de cartera, con la finalidad de lograr permanentemente los objetivos de captación de nuevos pago habientes, fidelización de empresas y vinculación de clientes, contribuyendo al crecimiento sostenible de clientes en el banco.
Funciones
Captar nuevas cuentas de haberes y CTS, logrando mayor penetración en los colectivos.
Realizar visitas y charlas a su cartera de clientes.
Asegurar el cumplimiento de objetivos de variación de acuerdo a su cartera asignada.
Realizar la difusión y venta de los beneficios emisoras.
Organizar eventos de captación (ferias, charlas) en los colectivos de su cartera.
Atender y dar soporte a incidencias relacionadas con operaciones de Banca Transaccional y/o operatividad de cuentas.
Solicitar apoyo promocional / auspicios de acuerdo a necesidad y valor del colectivo.
Distribuir boletín Mundo Sueldo, Campañas especiales, Ofertas para Clientes en colectivos asignados.
Crear base de datos y gestionar vinculación de decisores de cada colectivo asignado.
Gestionar ofertas aprobadas en colectivos asignados, creando oportunidades de incrementar la vinculación en los colectivos.
Incrementar la masa salarial de los colectivos asignados, enfocados en la captación de clientes de mayores ingresos.
Coordinar la entrega de tarjetas de débito y contratos según necesidad del colectivo Servicios Generales, CEPRO.
Validación de información cliente (3270, Nacar, etc) de acuerdo a necesidad.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
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