Formación y Conocimientos Técnicos
Profesionales de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
Contar con 2 años de experiencia en posiciones similares de Ejecutivos de Convenios o posiciones similares.
Experiencia en colocación y gestión de convenios
FUNCIONES
Prospectar y asesorar a los potenciales clientes sobre los beneficios del producto de préstamos personales, identificando sus necesidades financieras y evaluación según políticas de riesgos vigentes.
Identificar y promover nuevos nichos de negocio para el producto de préstamos personales que actualmente no se encuentran atendidos tanto en Lima y Provincia.
Velar que los expedientes de los clientes se encuentren con la información completa y correcta para el envío a la fábrica de préstamos personales.
Brindar la cobertura definida en los convenios asignados, como parte de la gestión de la cartera según los horarios previamente establecidos, con el fin de lograr una mejor gestión comercial y/o facilidades para la facturación de los mismos.
Gestionar las bases de datos asignadas por el equipo de monetización, con la finalidad de contactar a la mayor cantidad de potenciales clientes para complementar la gestión de campo y concreción de desembolsos.
Brindar el informe diario de la gestión realizada al jefe de negocio, a través de las pautas establecidas y hacer seguimiento a las operaciones ingresadas hasta su desembolso.
Cumplir con la documentación solicitada en el Check list por cada expediente y realizar seguimiento general a las operaciones nuevas/ compra de deuda; así como el asesoramiento post venta informando al cliente sobre los avances y estado de su operación. La responsabilidad del seguimiento y cumplimiento de la compra de deuda (post venta) es del Ejecutivo interno.
Informar los posibles quiebres de seguridad de los procesos operativos del Banco en los Convenios a la Jefatura de Relación encargada con el fin de mitigarla.
Custodiar el expediente del cliente, verificando la documentación solicitada según checklist y cumplimentada correctamente hasta su envío a la empresa responsable de la digitalización, con la debida diligencia, debiendo cumplir con la(s) resolución(es) de las observaciones y/o devoluciones del mismo, en caso corresponda.
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