Banco BBVA
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Director Divisional Provincia - Banca Comercial - BBVA - LIMA

Publicado el: 6 de Ene, 2025
¿Qué estamos buscando?
Requisitos:

Bachiller y Titulado en las carreras de Economía, Administración, Finanzas y afines. Con Maestría o Especialización.

Experiencia en gestión de equipos de alto desempeño.

Debe contar como mínimo con 3 años de experiencia en los puestos de Gerente de Oficina I y otros afines.

Residencia fuera de Lima, disponibilidad para ir a vivir a provincia

Funciones:

Diseñar, planificar, definir, controlar el cumplimiento de los objetivos, programas, herramientas, procedimientos de gestión, políticas y presupuestos, productos, acciones comerciales y costo/beneficio para maximizar la potencialidad de la División, con el fin de gestionar múltiples campañas para el beneficio del cliente.

Dirigir las actividades, analizar los resultados y establecer medidas correctivas de los Directores de Oficina, manteniendo una posición de permanente contacto.

Constituir el nexo entre la Red de Oficinas y las áreas de apoyo: Desarrollo de Negocio, Medios, Talento y Cultura, Riesgos, Precios y Tarifas, etc, con el fin de gestionar adecuadamente las tasas y/o Precios para el cliente, el Control del riesgo y gestión del equipo.

Formar, influenciar, comunicar, motivar y movilizar al equipo de personas que conforman las Oficinas a alcanzar las metas planificadas y en la formación de Fuerzas de Gestión en Productos, herramientas y procedimientos de gestión y venta, todo ello, a través de habilidades de empoderamiento y delegación y el reconocimiento del personal (promociones y premiaciones).

Supervisar que se cumpla con las políticas de T&C en las Oficinas a su cargo.

Mantener el flujo de la información ascendente y descendente entre las oficinas bajo su supervisión y la División, transmitiendo políticas, objetivos, necesidades, problemática, etc.

Establecer el presupuesto de las Oficinas bajo su ámbito en coordinación con las Áreas de Finanzas y Desarrollo de Negocio.

Establecer y/o aprobar metas y objetivos de venta, programas y presupuestos definitivos de las Oficinas de su ámbito, velando por su coherencia con las posibilidades de los distintos mercados y los objetivos globales asignados.

Detectar las necesidades de ampliación de la Red de Oficinas de su División (nuevas oficinas y remodelaciones).

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos