Requisitos:
Experiencia en optimización de conversiones y diseño/ejecución de pruebas A/B/n.
Conocimiento profundo de herramientas de CRO (idealmente Adobe Target; también se valora Optimizely, Google Optimize, etc.).
Fuertes habilidades analíticas y experiencia en la interpretación de datos cuantitativos y cualitativos.
Capacidad para trabajar con equipos de diseño y desarrollo para implementar cambios en UX/UI.
Detallista, con capacidad para identificar pequeñas oportunidades de optimización que pueden tener un gran impacto.
Habilidad para comunicar resultados y recomendaciones de manera clara y efectiva.
Experiencia como desarrollador frontend con conocimientos en JavaScript, CSS y HTML
Funciones:
Diseñar, implementar y analizar experimentos A/B/n para mejorar las tasas de conversión de PLIN en diferentes canales y plataformas.
Identificar oportunidades de optimización en la experiencia del usuario a través de análisis de datos y comportamientos.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño y desarrollo para proponer y testear nuevas funcionalidades o mejoras.
Monitorear y reportar el desempeño de las pruebas, proporcionando recomendaciones basadas en resultados cuantitativos y cualitativos.
Promover cultura de pruebas y experimentación continua dentro del equipo, asegurando que las decisiones estén basadas en datos.
Colaborar en la definición de KPIs y métricas clave para evaluar el éxito de las iniciativas de optimización.
Cargando ...
100% Complete
