REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Manejo de herramientas del entorno Office a nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar en horario de oficina.
- Egresados, Bachiller o Titulado en las especialidades de Economía, Contabilidad, Administración y/o afines.
Funciones:
- Gestionar su cartera actual de clientes buscando incrementar su vinculación y rentabilidad a través de acciones comerciales personalizadas, como visitas planificadas y estructuradas.
- Incrementar su cartera a través de la captación de clientes potenciales, observando los criterios definidos por la Banca.
- Mantener dentro de su cartera personalizada a los clientes, Personas Jurídicas (PYMES) y Personas Naturales con Negocio, establecidos dentro de su zona de influencia.
- Realizar la gestión de los segmentos objetivo asignado, dentro de la zona de influencia de la Oficina a la que pertenece.
- Realizar la gestión personal y directa con los clientes reales y potenciales de la zona.
- Planificar la gestión, elaboración y presentación de propuestas, gestión de vencidos, así como el registro y ordenamiento de la base de datos y files de clientes correspondientes a su cartera, manteniéndolos actualizados con documentación / información de buena calidad.
- Planificar, apoyándose en las herramientas disponibles, sus actividades comerciales en coordinación con el Gerente de la Oficina, de manera que pueda gestionar eficientemente la cartera de clientes asignada y captar potenciales.
Mantener una coordinación constante con el Gerente sobre la gestión externa a desarrollar.
Cargando ...
100% Complete
