Requisitos:
1. Experiencia de 3 años en venta de productos financieros en la Banca Comercial, y mínimo 2 años gestionando cartera de clientes.
2. Estudios Universitarios.
Funciones:
1.Gestionar la cartera actual y potencial de clientes a través de acciones comerciales o visitas planificadas para la detección de necesidades, adelantando propuestas y/o brindando asesorías que ayuden a formar, crecer y preservar su patrimonio acorde al Lifetime Journey del cliente y así fortalecer los vínculos en la relación Banco, Banquero y Cliente.
2.Incrementar n° de clientes de la cartera a través de una gestión eficiente de clientes potenciales, planificando las visitas y apoyándose de las herramientas actuales.
3.Conocer la situación, evolución, calidad y oportunidades de la cartera para la gestión y cumplimiento de los KPIs del segmento en niveles de atención (NPS), rentabilidad, vinculación, digitalización, saldos medios de activos y pasivos y visitas a clientes.
4.Indagar y utilizar los datos cuantitativos y cualitativos de cada cliente de su cartera para brindar las ofertas comerciales más acorde a su perfil.
5.Realizar venta cruzada de productos que calcen con las necesidades del cliente para fidelizar y aumentar la vinculación.
Gestionar retenciones de clientes que ayuden a mantener los niveles de saldos y rentabilidad esperados.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado + bonos por objetivos
Acceso a descuentos y convenios corporativos.
Excelente clima laboral
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