¿Qué estamos buscando?
1.- Gestionar la cartera actual y potencial de clientes a través de acciones comerciales o visitas planificadas para la detección de necesidades, adelantando propuestas y/o brindando asesorías que ayuden a formar, crecer y preservar su patrimonio acorde al Lifetime Journey del cliente y así fortalecer los vínculos en la relación Banco, Banquero y Cliente.
2.- Incrementar n° de clientes de la cartera a través de una gestión eficiente de clientes potenciales, planificando las visitas y apoyándose de las herramientas actuales.
3.-Conocer la situación, evolución, calidad y oportunidades de la cartera para la gestión y cumplimiento de los KPIs del segmento en niveles de atención (NPS), rentabilidad, vinculación, digitalización, saldos medios de activos y pasivos y visitas a clientes.
4.-Indagar y utilizar los datos cuantitativos y cualitativos de cada cliente de su cartera para brindar las ofertas comerciales más acorde a su perfil.
5.-Realizar venta cruzada de productos que calcen con las necesidades del cliente para fidelizar y aumentar la vinculación.
6.-Gestionar retenciones de clientes que ayuden a mantener los niveles de saldos y rentabilidad esperados.
7.-Brindar soporte operativo a los clientes actuales y potenciales (evaluación de operaciones crediticias, cotización de tasas, desembolsos, apertura de cuentas, envío estados de cuenta, emisión de tarjetas, suscripciones, entre otros).
8.-Asesorar de manera integral al cliente, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención con tiempos óptimos incorporándolos a canales alternativos para realizar sus operaciones.
9.-Gestionar de manera integral las solicitudes y reclamos de los clientes, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención, con tiempos óptimos.
10.-Gestionar permanentemente el riesgo vencido de los clientes de su cartera, con el fin de planificar y ejecutar las acciones necesarias para la recuperación y gestionar la reprogramación de deudas.
11.- Informar sobre los temas detectados en su gestión, necesidades de los clientes, etc. a las unidades respectivas.
12.-Mantener ordenado y actualizados el file único de clientes.
13.-Consultar y registrar información del cliente con relacion a las actividades relacionadas a lavado de activo
14.-Evaluar y proponer cualesquiera otras propuestas de precios, condiciones, etc. Así como solicitar una tarifa preferencial en el otorgamiento de préstamos. Facilitar las simulaciones de cronogramas de pagos, generar las altas y vinculaciones de los productos aprobados en las herramientas de trabajo, facilitar la legalización de los documentos y gestionar la documentación de los productos aceptados por el cliente
15.-Mantener de manera permanente la actualización de datos en cada contacto con el cliente de manera proactiva.
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