REQUISITOS:
- Egresado de carreras de Comunicaciones, Administración.
- Experiencia en banca 2 años.
FUNCIONES:
1. Gestionar la cartera actual y potencial de clientes a través de acciones comerciales o visitas planificadas para la detección de necesidades, adelantando propuestas y/o brindando asesorías que ayuden a formar, crecer y preservar su patrimonio acorde al Lifetime Journey del cliente y así fortalecer los vínculos en la relación Banco, Banquero y Cliente.
2. Incrementar n° de clientes de la cartera a través de una gestión eficiente de clientes potenciales, planificando las visitas y apoyándose de las herramientas actuales.
3. Conocer la situación, evolución, calidad y oportunidades de la cartera para la gestión y cumplimiento de los KPIs del segmento en niveles de atención (NPS), rentabilidad, vinculación, digitalización, saldos medios de activos y pasivos y visitas a clientes.
4. Brindar soporte operativo a los clientes actuales y potenciales (evaluación de operaciones crediticias, cotización de tasas, desembolsos, apertura de cuentas, envío estados de cuenta, emisión de tarjetas, suscripciones, entre otros).
5. Asesorar de manera integral al cliente, manteniendo una actitud permanente hacia la calidad de atención con tiempos óptimos incorporándolos a canales alternativos para realizar sus operaciones.
¿Qué te ofrecemos?
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