Requisitos:
Experiencia de 1 a 2 años en banca en equipos de customer experience, modelos de relación y/o franquicias.
Manejo y gestión de procesos, KPIs, data.
Office avanzado.
Tipo de Contrato:
Regular (Indefinido)
¿Qué estamos buscando?
Funciones:
Participar en el diseño del Modelo de Dirección y Modelo de gestión y probar su implantación
Realizar seguimiento que garantice la implantación de un Modelo de Experiencia Única ajustado a la realidad BBVA, tanto en Lima como Provincia.
Identificar oportunidades de mejora para lograr estandarizar/homologar la labor del equipo de riesgos con el fin de mejorar el servicio al cliente y obtener los resultados del área
Generar reuniones de trabajo con los managers para la implantación en los equipos y supervisar de cerca su desempeño.
Promover el uso y explotación de herramientas con el objetivo de apalancar mejores resultados en la contención de la cartera asignada
Desarrollar esquemas sencillos que motiven a los colaboradores a la consecución de los objetivos de negocio del banco bajo un clima laboral favorable.
Seguir el plan de implantación que garantice el aprendizaje de los 2 modelos de Experiencia Única en tiempos óptimos.
Conocer y explicar el esquema de certificación y KPI's que garanticen la medición permanente del modelo y su reconocimiento.
Preparar a las oficinas para la certificación del modelo y realizar constantes visitas de capacitación con el fin de asegurar la certificación de las oficinas.
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