Requisitos:
Bachiller o estudiante de los últimos ciclos de Administración, Finanzas, Negocios o afín.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
FUNCIONES:
- Atención a clientes y realizar gestiones operativas relacionadas a la digitalización y migración.
- Identificar operaciones migrables (transferencias, pago de tarjetas, depósitos, retiros, etc.).
- Realizar la gestión integral y de la evolución de su cartera y las de su equipo (análisis, gestión de actividad recuperadora, etc. tanto en volumen y rentabilidad, ya que es su responsabilidad.
- Atender al público con respecto a resolución de consultas y reclamos, dentro de su ámbito funcional.
- Atender a clientes en operaciones tales como: abonos/cargos, suscripciones/rescates, pagos de servicios, cancelaciones, consulta de saldos, movimientos, compra/venta M.E, transferencias a través de cartas clientes
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado + bonos por objetivos
Acceso a descuentos y convenios corporativos.
Excelente clima laboral
Cargando ...
100% Complete