Requisitos:
Profesional de las carreras de Economía, Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, y/o afines.
Experiencia en gestión de cobranzas pyme en el sector financiero.
Conocimiento de refinanciamiento, reestructuración de deuda, estados financieros.
Experiencia y manejo de cartera de clientes.
Disponibilidad para hacer trabajo de campo.
Funciones:
Realizar Visitas de campo para diagnosticar el deterioro del cliente y generar una cobranza efectiva. Gestionar Refinanciamiento (Evaluación, Gestionar DPS, Gestionar Solicitud de Tasas mediante Cotiza, Negociación y envío para aprobación). Gestionar Reprogramación (Evaluación, Gestionar DPS, Gestionar Solicitud de Tasas mediante Cotiza, Negociación y envío para aprobación). Realizar seguimiento de la cartera que se le asigna: a nivel portafolio (kpis de productividad y de resultados), a nivel individual (status de casos más relevantes o de mayor impacto) y a nivel parrilla de incentivación propia (metas concretas de consecución). Capacidad de negociación y conocimientos financieros. Gestionar liquidación de deudas y tarjetas para informar al cliente sobre el estatus de deuda. Realizar despachos con las oficinas para intercambiar información, definir estrategia frente al cliente.
Cargando ...
100% Complete
