Requisitos
Profesionales de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
Experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares.
Experiencia en gestión de proyectos y metodología ágill.
Experiencia y conocimientos en acciones comerciales y gestión de productos pasivos.
Manejo del paquete de office a nivel intermedio/avanzado.
Conocimientos en tipo de cambio.
Sobre el puesto
Velar por la efectiva ejecución de la estrategia del modelo de relación del segmento Empresas y SMEs.
Redefinir, adecuar, implantar e Impulsar proyectos con impacto en el Modelo de Dirección y Gestión en la RED. Ajustar permanente las herramientas que faciliten la aplicación del modelo.
Velar por la adecuada implementación del modelo de dirección, gestión y servicio del segmento Empresas y SMEs
Definir los criterios de segmentación (se establece de acuerdo a la aportación de valor del cliente); así como participar en la planificación y segmentación anual de clientes.
Evaluar la composición de carteras de los ejecutivos del segmento.
Validar la propuesta de incentivación para los perfiles de puestos de las redes comerciales responsables de atender su segmento de clientes.
Identificar necesidades de herramientas y formación de la Red.
Definir la estrategia de canales para el segmento a su cargo.
Garantizar el cumplimiento presupuestal de la utilidad del segmento Retail.
Participar el los distintos comites de canales.
Gestionar el plan de vinculación y fidelización para los clientes del segmento.
Analizar y evaluar la estructura de la Banca para proponer alternativas de mejora, segmentación, vinculación, rentabilidad, potencialidad, en que ciudades crecer, como rebalancear cartera, etc
Gestion, Seguimiento y coordinación internacional de Cross border.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Cargando ...
100% Complete
