Banco BBVA
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Analista de Marca Empleo -BBVA - LIMA

Publicado el: 29 de Nov, 2024
Requisitos:

Egresado o Bachiller universitario de las carreras de comunicación corporativa, relaciones públicas, publicista, o afines.

Experiencia manejando redes sociales corporativas - administrador.

Experiencia en manejo de LinkedIn.

Experiencia de redacción publicitaria (manejo de ortografía a nivel avanzado).

Experiencia realizando contenido - piezas audiovisuales.

Manejo de KPIs (data).

Manejo de Excel a nivel intermedio.

Habilidades blandas: trabajo en equipo, comunicación efectiva y en público, adaptabilidad y toma de decisiones con data.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.

Tipo de Contrato:

Contrato Periodo Determinado/Eventual (duración determinada)
¿Qué estamos buscando?

Funciones:

Employer Branding: Ejecutar y dar soporte a estrategias que fortalezcan la marca empleadora, destacando la propuesta de valor para los colaboradores.

Awareness de Marca: Gestionar relaciones con stakeholders clave para incrementar la visibilidad y posicionamiento de la organización.

Certificaciones y Reconocimientos: Liderar iniciativas que posicionan a la empresa como uno de los mejores lugares para trabajar.

Atracción de Talento: Crear campañas y actividades que capten a los mejores talentos, alineando las estrategias con las necesidades organizacionales.

Colaboración Estratégica: Trabajar de la mano con áreas internas para garantizar una comunicación efectiva de la marca empleadora.

Análisis de resultados: Monitorear indicadores clave (KPIs) para evaluar el impacto de las estrategias de marca empleadora.

Gestión de redes sociales: Planificación y elaboración de contenido gráfico y audiovisual para las plataformas sociales corporativas (LinkedIn, TikTok, Instagram, entre otras).

Realizar copywriting

Manejo de la suite de Adobe - Intermedio

Otras funciones que asigne su jefe inmediato.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos