Requisitos:
- Universitarios de administración, marketing, comunicaciones, ingeniería industrial, entre otras afines.
- Experiencia gestionando temas de marcas.
- Experiencia teniendo relacionamiento con agencias creativas o de publicidad.
- Experiencia con piezas de comunicación.
- Conocimiento de conceptos de medios.
- Conocimiento de conceptos de gestión de marca y cambio de identidad.
- Manejo a nivel intermedio de Excel.
- Habilidades blandas: organización, proactividad, responsabilidad, comunicación a todo nivel.
Aspectos generales
Misión:
Asegurar la implementación del posicionamiento de Marca bajo los lineamientos de Holding en los diferentes E2E de los productos, en las comunicaciones comerciales y en los principales activos digitales (Redes Sociales, Web Publica, APP, ATMs).
Funciones:
- Elaborar lineamientos para implementar AP en las comunicaciones a todo nivel.
- Capacitar interna y externamente a stakeholders BBVA, practitioners y agencias partners (creativas y digitales) en lineamientos AP + nueva identidad visual
- Orquestar la implementación de AP en los puntos priorizados del end to end de los productos (generar foros, tableros de seguimiento).
- Desarrollar Story Framings y puntos de vista para 10 productos (frameworks globales)
- Actualizar mensajes en campañas y comunicaciones
- Coordinar la Comunicación Interna para lanzamiento interno
- Ejecutar la campaña de lanzamiento: Producto + AP (creatividad, producción, ejecución, despliegue y seguimiento
- Realizar reportes periódicos del proyecto a Holding
- Otras funciones que le asigne el líder e impulsar la mejora continua del cargo.
Cargando ...
100% Complete
