Requisitos:
Bachiller / Titulado en Ingenierías de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o afines.
Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares (analistas de canales cognitivos y/o digitales)
Herramientas: Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, macros), Power BI, Query).
Inglés: Intermedio
Competencias blandas: Comunicación efectiva, trabajo en equipo, compromiso, sentido de urgencia e innovación.
Sobre el área:
Asegurar la continua operatividad del Grupo BBVA Perú a través del aprovisionamiento oportuno de tecnología, sistemas, seguridad de funcionarios e instalaciones y procesamiento de datos. De igual manera brinda soporte a través de la documentación de procesos estratégicos y del desarrollo tecnológico y de sistemas.
Funciones Principales:
Liderazgo y seguimiento a KPIs de redes sociales BBVA, chat y soporte digital.
Auditoría de encuestas NPS chatbot.
Análisis de de las intenciones de los clientes que interactúan con el bot para la optimización de los flujos de atención.
Generación y gestión de protocolos/boletines para asesores y ejecutivos.
Generación de dashboards según necesidad.
Cargando ...
100% Complete
