Funciones:
Atender, orientar y resolver inquietudes a los pacientes nuevos y continuadores, respecto al proceso de admisión, costos, servicios, entre otros.
Realizar el agendamiento de citas, cobros y emitir comprobantes de pago de las atenciones realizadas solicitados por el paciente y/o médicos tratante.
Elaborar y reportar el cierre de caja de manera diaria.
Registrar los datos de los pacientes nuevos (aperturar Historia clínica).
Realizar seguimiento a las cartas de garantía de los procedimientos.
Requisitos:
Deseable estudios universitarios concluidos en Hotelería, Administración o relacionadas.
Experiencia de 1 años en atención presencial al cliente en el sector salud (indispensable).
Deseable conocimiento en manejo de caja.
Indispensable conocimiento en servicios ambulatorios, hospitalarios y de emergencia de clínicas u Hospitales.
Beneficios:
• EPS cubierta al 100% en plan base para titular y derecho habientes.
• Programa Oncológico cubierto al 100% para titular y derecho habientes.
• Tarjeta de alimentación.
• Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de idiomas extranjeros.
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