REQUISITOS:
Egresados de carreras de Marketing.
HORARIO:
Es remoto y nos amoldamos al horario de la universidad.
CONOCIMIENTOS:
Excel- Básico
Word-Básico
FUNCIONES:
-Utilizar la información que encuentre para ayudar a la empresa a tomar mejores decisiones empresariales, como aumentar los ingresos u optimizar las campañas de marketing.
-Desarrollo de las nuevas metas 2024-2025
Crecimiento de las redes sociales de la empresa
-Dirigir las estrategias para empresa B2B
-Implementación de un nuevo sistema basados en campañas de MKT
-Análisis de métricas de redes sociales
-Identificar tendencias y oportunidades de negocio
-Fortalecer la imagen de marca
-Dar enfoque a los diferentes canales con comunicación coherente y con el mismo objetivo
-Trabajar estrechamente con el área de ventas para maximizar las oportunidades
-Trabajar de la mano con el área de experiencia al usuario para difundir los casos de éxito
-Implementar y administrar eficientemente el presupuesto de MKT para las campañas
-Monitorear las estrategias de crecimiento y presentar informes detallados
BENEFICIOS:
-Buen ambiente laboral
-Seguro FOLA
Cargando ...
100% Complete