1. OBJETIVO: Contar con una persona que realice la gestión integral de los documentos internos
y externos de la Asociación de AFP; la atención oportuna y correcta de correos, llamadas y
visitas; y el apoyo en otras tareas administrativas que se requieran, asegurando el
cumplimiento de las normativas y la eficiencia en los procesos de la Asociación.
2. FUNCIONES:
• Registrar y controlar documentos internos y externos en el Sistema de Trámite
Documentario.
• Distribuir los documentos (físicos o electrónicos) a las áreas correspondientes.
• Recibir llamadas entrantes y atenderlas o canalizarlas a las áreas correspondientes.
• Atender a los visitantes y coordinar su atención, respetando las normas de seguridad.
• Redactar documentos, tanto internos como externos.
• Realizar coordinaciones con entidades externas y/o áreas de la Asociación de AFP
para llevar a cabo reuniones.
• Realizar tareas de fotocopiado e impresión de documentos.
• Gestionar los correos electrónicos recibidos en la mesa de partes del COMAFP
(Recepción, registro, revisión y distribución).
• Revisar los protocolos médicos recibidos y realizar correcciones que correspondan
en coordinación con la Jefatura de COMAFP y el equipo de Sistemas.
• Asegurar que los expedientes del COMAFP agendados en las siguientes sesiones se
encuentren completos.
• Actualizar sus tareas diarias en el archivo de control del COMAFP y participar en las
reuniones de seguimiento con la frecuencia determinada por la Jefatura del COMAFP.
• Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
3. PERFIL REQUERIDO:
• Formación académica superior.
• Formación: Secundaria completa o estudios técnicos en áreas administrativas.
• Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares.
• Conocimientos: Nivel intermedio o avanzado de herramientas informáticas (Excel,
Word y PowerPoint).
• Habilidades: Organización, atención al detalle, comunicación y orientación al servicio.
4. Beneficios Sociales:
• Beneficios de ley.
• Contrato inicial a tiempo determinado como prueba.
• Salarial a tratar.
5. Otros:
• Modalidad: 100% presencial.
• Horario: De Oficina de lunes a viernes.
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