Requisitos:
• Formación Académica:
• Estudios Técnicos o Universitarios en curso o concluidos en Administración, Cosmetología, Estilismos o afines.
• Experiencia:
• Mínimo 3 años de experiencia como Encargado/a, Asistente de Tienda en el rubro retail, moda, servicio o belleza (INDISPENSABLE).
• Conocimientos:
• Conocimiento de indicadores de ventas.
• Conocimiento básico de usuario de Office.
• Otros Requisitos:
• Pasión por la belleza.
Funciones a Desarrollar:
1. Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa se ejecuten de manera consistente.
2. Velar por la limpieza general de la tienda.
3. Asegurar que todos los colaboradores de tienda cumplan con el protocolo de atención al cliente.
4. Ser responsable del reporte de accidentes, reclamos o robos.
5. Gestionar los KPIs e indicadores de gestión.
6. Verificar y asegurar los niveles de inventario físico.
7. Verificar los rotulados del producto, abastecimiento de góndola y layout de la tienda.
8. Velar y ejecutar la implementación de actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, especiales, campañas, entre otros) en los tiempos establecidos.
9. Administrar y medir los resultados frente a los objetivos claves (seguimiento al pronóstico de ventas y caja chica).
10. Responsable de planificar los horarios de tienda.
Remuneración:
• Salario: S/ 1,735 + variable.
• Beneficios: Todos los beneficios de ley.
• Desarrollo: Línea de desarrollo y capacitaciones constantes.
Cargando ...
100% Complete
