Aruma
Perú | Farmacéutico y Salud | Ver perfil +

Sub Administrador/a o Líder - Tienda Aruma Constructores - La Molina

Publicado el: 20 de Mar, 2025
Requisitos:
• Formación Académica:
• Estudios Técnicos o Universitarios en curso o concluidos en Administración, Cosmetología, Estilismos o afines.
• Experiencia:
• Mínimo 3 años de experiencia como Encargado/a, Asistente de Tienda en el rubro retail, moda, servicio o belleza (INDISPENSABLE).
• Conocimientos:
• Conocimiento de indicadores de ventas.
• Conocimiento básico de usuario de Office.
• Otros Requisitos:
• Pasión por la belleza.

Funciones a Desarrollar:
1. Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa se ejecuten de manera consistente.
2. Velar por la limpieza general de la tienda.
3. Asegurar que todos los colaboradores de tienda cumplan con el protocolo de atención al cliente.
4. Ser responsable del reporte de accidentes, reclamos o robos.
5. Gestionar los KPIs e indicadores de gestión.
6. Verificar y asegurar los niveles de inventario físico.
7. Verificar los rotulados del producto, abastecimiento de góndola y layout de la tienda.
8. Velar y ejecutar la implementación de actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, especiales, campañas, entre otros) en los tiempos establecidos.
9. Administrar y medir los resultados frente a los objetivos claves (seguimiento al pronóstico de ventas y caja chica).
10. Responsable de planificar los horarios de tienda.

Remuneración:
• Salario: S/ 1,735 + variable.
• Beneficios: Todos los beneficios de ley.
• Desarrollo: Línea de desarrollo y capacitaciones constantes.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos