ASESOR DE SOPORTE Y POST VENTA- ARIGROUP S.A.C. - LIMA Postular
Publicado el: 2 de Dic, 2025
REQUISITOS:
-Estudios técnicos y/o universitarios.
-Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente (telefónica o digital).
-Manejo intermedio de Office.
-Conocimiento básico de flujo de Caja
-Comunicación asertiva, buena redacción y orientación al cliente.
FUNCIONES:
-Atender consultas, reclamos y solicitudes a través de diversos canales (teléfono, correo, chat, entre otros).
-Brindar soluciones rápidas y efectivas en el primer contacto.
-Orientar al cliente en la configuración y uso del aplicativo (App y Web).
-Impartir capacitaciones virtuales mediante webinars.
-Gestionar incidencias y realizar seguimientos utilizando herramientas como MS Teams, -Meta Business Suite, GitHub y Excel.
BENEFICIOS:
- 6 días a la semana 1 día de descanso.
-El día de descanso se acuerda con el jefe, ya que el área nunca debe estar desatendida.
-Horarios Rotativos: Puede ser de 8am a 5pm o de 11am a 8pm.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,500
Requisitos
Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas
Administración
Administración y Gestión Comercial
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Ingeniería Empresarial
Ingeniería Industrial
Administración y Gestión del Emprendimiento
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)
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