REQUISITOS
-Carrera técnica o universitaria en Contabilidad (culminada).
-Experiencia mínima de 1 año en funciones relacionadas al puesto.
-Conocimientos intermedios en ERP comercial y contable.
-Manejo de herramientas de Office (Excel, PowerPoint, Word) a nivel intermedio.
-Actitud proactiva y disposición para participar en auditorías internas y externas.
FUNCIONES
-Clasificar, verificar y realizar seguimiento a observaciones en comprobantes de pago por ventas de todas las sucursales hasta su corrección.
-Revisar reportes de ventas, partes diarios de caja, volantes y el registro mensual de ventas.
-Analizar archivos de bancarización, notas de cargo y abono, y cheques girados.
-Registrar en el sistema los estados de cuenta de bancos como Continental, Interbank, Nación y detracciones.
-Realizar conciliaciones mensuales, incluyendo conciliaciones de empresas vinculadas.
-Registrar aplicaciones de gastos y actualizar activos fijos en el sistema.
-Calcular depreciaciones de activos fijos y regularizar detracciones anuales (ENE-DIC).
-Controlar la facturación de ventas con IGV.
-Apoyar en la provisión de facturas, registro de nuevos proveedores y fondos fijos.
Otras funciones administrativas, como:
-Entrega de boletas de pago.
-Gestión de firmas para contratos laborales.
-Trámites bancarios y administrativos.
-Registro de tipo de cambio y archivo de retenciones.
-Entrega de contratos y encuestas laborales a la Dirección Regional de Trabajo.
-Gestión de papeletas de permiso y vacaciones.
BENEFICIOS
-Incorporación a una empresa con más de 36 años en el mercado.
-Contrato en planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley (gratificaciones, vacaciones, Essalud, entre otros).
-Descuentos en clínicas San Pablo, COA y Multident.
-Participación en actividades festivas y entrega de regalos navideños.
Lugar de trabajo: AV. AMERICA SUR 1344 - URBANIZACION PALERMO - TRUJILLO - LA LIBERTAD
Horario de trabajo: Lunes a sábado: 8:45 am - 5:45 pm (incluye 1 hora de almuerzo).
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