REQUISITOS:
-Universitario completo en Comunicaciones, Marketing o carreras afines
-Experiencia no menor a 5 años cumpliendo funciones similares
-Deseable experiencia en empresas de marketing digital y/o deportivo
-Conocimientos de apuestas deportivas, deportes y redes sociales
-Deseable especialización en estudios de Social Media, Gestión de la comunicación y/o Marketing digital
-Deseable experiencia gestionando equipos de trabajo
-Dominio de inglés a nivel intermedio
-Dominio de Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Canva a nivel intermedio
-Dominio de Capcut a nivel avanzado
FUNCIONES:
-Construir la estrategia de social media multiplataforma (Facebook, Instagram, Youtube, TikTok, entre otras)
-Asegurar la generación de contenido creativo con foco audiovisual, coordinando con su equipo de trabajo la producción, grabación y edición de los mismos.
-Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas y actividades en redes sociales, proporcionando informes y recomendaciones para optimización continua.
-Realizar un benchmark quincenal para detectar nuevos insights y evaluar de manera constante las tácticas comunicativas de la marca.
-Permanecer actualizado con las últimas tendencias en marketing digital, redes sociales y comportamiento del consumidor.
-Coordinar constantemente con el área de marca y patrocinios para explotar de la mejor manera nuestros vínculos con clubes y asociaciones.
-Atender las solicitudes en materia de comunicación de las distintas áreas de la empresa y proponer estrategias multicanal.
-Otras que puedan ser solicitadas por el jefe inmediato.
CONDICIONES LABORALES:
-Excelente clima laboral.
-Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley + beneficios corporativos.
-Línea de carrera.
-Remuneración acorde al puesto.
Cargando ...
100% Complete
