REQUISITOS
• Bachiller de la carrera de Administración, Comunicaciones,
Psicología y/o afines.
• Especialización en Clima Laboral, Cultura Organizacional, Employee
Experience.
• Conocimiento de indicadores de gestión de clima y cultura.
• Conocimiento de certificaciones GPTW y ABE.
• Dominio de inglés a nivel intermedio.
• Manejo de Office a nivel avanzado.
• Experiencia organizando eventos corporativos.
• Experiencia mínima de 3 años en el puesto de Jefe, Coordinador,
-Especialista de Cultura y Clima laboral.
FUNCIONES
-Desarrollar, implementar y gestionar estrategias efectivas para la gestión del clima
laboral y la cultura organizacional, asegurando que todos los programas y eventos
destinados a mejorar la experiencia del colaborador y la identidad cultural estén
alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
CONDICIONES LABORALES:
-Excelente clima laboral.
-Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley + beneficios corporativos.
-Línea de carrera.
-Remuneración acorde al puesto.
Cargando ...
100% Complete
