APUESTA TOTAL
Perú | Turismo, Restaurantes y Entretenimiento | Ver perfil +

Help Desk nivel 2 / Analista de Soporte-Apuesta Total -Lima

Publicado el: 31 de Jul, 2024
REQUISITOS:
-Egresado o Bachiller en Informática, Ingeniería Industrial, Sistemas o carreras afines.
-Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
-Conocimiento de lenguajes de programación o gestión de sistemas informáticos (deseable).
-Conocimiento de Excel y Power BI a nivel intermedio.
-Disponibilidad para laborar de forma remota y presencial (hibrido).
-Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 48 horas semanales con un 1 día de descanso a la semana.
-Buena comunicación oral y escrita.
-Ingles nivel básico-Intermedio

FUNCIONES:
-Resolver en 2do nivel incidencias, consultas y/o reclamos.
-Elaborar documentos y manuales para el correcto funcionamiento del área.
-Generar reportes e informes requeridos por la jefatura inmediata.
Evaluar, analizar y monitorear datos e información del área.
Proponer mejoras en los diversos procedimientos del área.
Mantener constante comunicación con proveedores.
Reportar al jefe inmediato y realizar seguimiento a los casos asignados.
Otras que le puedan ser asignadas por el superior inmediato.

CONDICIONES LABORALES:
-Excelente clima laboral.
-Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley + beneficios corporativos.
-Línea de carrera.
-Trabajo en horarios rotativos

¡Forma parte de esta gran familia!

Requerimientos

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos