APUESTA TOTAL
Perú | Turismo, Restaurantes y Entretenimiento | Ver perfil +

Coordinador de Loyalty y VIP / Programas de Lealtad-Apuesta Total -Lima

Publicado el: 28 de Sep, 2024
REQUISITOS:
• Universitario completo de Administración, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años como Coordinador VIP, de Banca Excluvisa, Clientes Premium, etc.
• Experiencia previa implementando y gestionando programas de atención para clientes exclusivos.
• Experiencia laborando con plataformas CRM.
• Conocimiento de Gestión de Clientes (CRM)
• Conocimiento de análisis de datos.
• Dominio de Inglés a nivel avanzado.
• Dominio de Excel a nivel Intermedio.

FUNCIONES:
• Crear y gestionar el programa de fidelización y retención para clientes VIP, incluyendo ofertas personalizadas, promociones especiales y eventos exclusivos, con el fin de ofrecer una atención diferenciada que refuerce la relación con los clientes privilegiados.
• Establecer y mantener relaciones sólidas y de confianza con los clientes VIP, asegurando una atención personalizada y resolviendo cualquier consulta o problema de manera rápida y eficiente, para lograr un alto nivel de satisfacción en los clientes VIP.
• Analizar datos de clientes para identificar patrones, preferencias y oportunidades de mejora con la finalidad de elaborar planes de acción que mejoren la experiencia al usuario.
• Elaborar informes detallados para la alta dirección sobre el desempeño de los programas VIP y el impacto en la lealtad y el CLV (valor de vida del cliente), para proporcionar información precisa y relevante para la toma de decisiones.
• Trabajar estrechamente con los equipos de marketing, producto y servicio al cliente para asegurar que las estrategias y comunicaciones estén alineadas y sean coherentes con los objetivos de la empresa.
• Monitorear continuamente la satisfacción de los clientes VIP, realizando seguimientos proactivos para anticipar sus necesidades y mejorar la oferta de servicios.
• Organizar y coordinar eventos exclusivos para clientes VIP, tanto en línea como presenciales, asegurando una experiencia excepcional que refuerce la lealtad y la satisfacción del cliente.
• Otras funciones que puedan ser solicitadas por el jefe inmediato.

CONDICIONES LABORALES:
• Excelente clima laboral.
• Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley + beneficios corporativos.
• Línea de carrera.
• Remuneración acorde al puesto.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Comunicacion
Marketing
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos