Resumen del Puesto
En ANDINO, estamos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Gestión Humana. Buscamos a una persona organizada, proactiva y con atención al detalle, que quiera desarrollarse profesionalmente y contribuir activamente a la mejora continua de nuestros procesos de personas.
Responsabilidades
• Gestionar y actualizar la información del personal en el sistema (altas, bajas, cambios contractuales).
• Administrar la documentación del personal (contratos, renovaciones, legajos, entre otros).
• Controlar y dar seguimiento a la gestión de vacaciones.
• Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección para personal administrativo (publicación, filtros, coordinación de entrevistas).
• Coordinar y ejecutar procesos de onboarding y offboarding.
• Asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y la normativa laboral vigente.
Requisitos
• Profesional universitario de las carreras de Gestión de Recursos Humanos, administración, ingeniería Industrial y/o carreras afines.
• Experiencia mínima 02 año desempeñando la función de Asistente de Gestión Humana.
• Experiencia en gestión de vacaciones.
• Experiencia con algún ERP de Administración de Personal.
• Experiencia en la gestión documentaria y administración de contratos, altas y cambios contractuales.
• Conocimiento en proceso en Reclutamiento y Selección (personal administrativo).
• Conocimiento en Legislación Laboral.
• Manejo de Excel a nivel Intermedio.
En Andino Office creemos en la igualdad de oportunidades entre todas las personas, independientemente de su sexo, origen, raza, nacionalidad, generación, habilidades diferentes y/o discapacidades; de acuerdo a la Ley N° 29973, ley general de la persona con discapacidad”.
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