FUNCIONES:
-EXTRAER Y PROCESAR DATOS DE AUDIENCIAS DE DIVERSAS FUENTES (KANTAR IBOPE, COMSCORE, YOUTUBE ANALYTICS, META BUSINESS MANAGER, ETC.).
-CONSOLIDAR INFORMACIÓN EN DASHBOARDS Y REPORTES EJECUTIVOS DE DESEMPEÑO DE MEDIOS Y COMPORTAMIENTO DE AUDIENCIAS.
-APOYAR EN EL ANÁLISIS DE TENDENCIAS DE CONSUMO DE MEDIOS TRADICIONALES Y DIGITALES, IDENTIFICANDO CAMBIOS RELEVANTES EN EL ENTORNO COMPETITIVO.
-APOYAR EN LA GENERACIÓN DE INSIGHTS PARA PROGRAMACIÓN, INVERSIÓN PUBLICITARIA.
-EXTRAER KPIS RELEVANTES DE ALCANCE, ENGAGEMENT Y SHARE DE AUDIENCIAS.
-ASEGURAR LA CALIDAD, INTEGRIDAD Y CONSISTENCIA DE LOS DATOS EXTRAÍDOS Y REPORTADOS.
-TRABAJAR BAJO LA GUÍA DE EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN E INTELIGENCIA COMERCIAL PARA INTEGRAR LA INFORMACIÓN.
-APOYAR EN LA ELABORACIÓN PRESENTACIONES PARA GERENCIA, MARKETING, PROGRAMACIÓN E INTELIGENCIA COMERCIAL.
REQUISITOS:
-BACHILLER EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, INGENIERÍA INDUSTRIAL O INGENIERÍA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES.
-DISPONIBILIDAD INMEDIATA
-MODALIDAD PRESENCIAL
BENEFICIOS:
-CONVENIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
-SEGURO FOLA
Cargando ...
100% Complete
