Practicas Pre Profesionales Internacionales - ( Comunicador-C-NEUTRAL SAS) - CEAP Andi Nacional Postular
Publicado el: 6 de Nov, 2025
Nombre de la Organización
C-NEUTRAL SAS
País en donde se encuentra ubicada la organización
Colombia
¿A estudiantes de qué país va dirigida la vacante?
Chile;México;Perú;
Ciudad donde se encuentra ubicada la organización
BOGOTÁ
Centro de Pensamiento y/o Tecnología
Afiliado ANDI
Descripción de la organización
En C-neutral brindamos consultoría integral hacia la ruta de descarbonización, apoyando a las empresas a identificar y cuantificar los aspectos e impactos ambientales potenciales a partir de la utilización de recursos y las emisiones producidas asociadas a su actividad económica.
Página web de la organización
https://c-neutral.co/
¿Qué beneficios brindará la empresa fuera del apoyo económico?
Cursos de liderazgo energético dictado por el Consejo mundial de energía
¿A qué estudiantes está dirigida la vacante?
Técnicas, tecnológicas y universitarias
Nombre del proyecto y/o cargo de la vacante
Comunicador
Funciones de la Vacante o Plan de Trabajo
"
Redactar y adaptar contenido técnico para redes sociales, blog, boletines y presentaciones.
Apoyar en la ejecución de campañas de marketing digital B2B.
Investigar tendencias del mercado de carbono y oportunidades de comunicación.
Apoyar en la organización de eventos, webinars y presentaciones comerciales.
Monitorear métricas de desempeño y proponer mejoras en la estrategia de contenidos."
Profesiones afines a la vacante disponible
Community Manager, Analista de marketing o de contenidos, Coordinador/a de eventos o de comunicaciones, Especialista en sostenibilidad y comunicación ambiental
Perfil del estudiante
"Comunicación y marketing digital, especializado en la redacción y adaptación de contenidos técnicos para diversos canales (redes sociales, blogs, boletines y presentaciones). Capacidad para investigar tendencias del mercado, especialmente en temas de sostenibilidad y carbono, y transformar información compleja en mensajes claros y atractivos.
Apoyo en la planificación y ejecución de campañas B2B, así como en la organización de eventos, webinars y presentaciones comerciales.
Orientado/a a resultados, con habilidad para monitorear métricas de desempeño, proponer mejoras en la estrategia de contenidos y fortalecer la presencia digital de la marca."
Duración de la práctica/pasantía
Entre 3 y 6 meses;Más de 6 meses;
Horas semanales de la práctica/pasantía
Entre 20 y 30 horas semanales;